es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/30/antena-3-estrena-una-aplicacion-en-xbox-live-que-ofrecera-sus-mejores-series/

Es larimera televisión generalista privada de España que se suma a esta iniciativa, que ya tienen la BBC, Channel 4 (UK) y M6 (Francia).

Antena 3 acaba de lanzar la nueva aplicación Xbox Live, una nueva herramienta que pondrá a disposición de los usuarios de Xbox 360 algunas de las exitosas series que configuran el amplio catálogo de ficción de la cadena. De esta manera, los internautas y seguidores de las series de Antena 3 accederán en su consola, y a través de antena3.com, a las series más populares de Antena 3.

Además, la nueva aplicación les permite contar a todos sus amigos de Facebook qué capítulo se disponen a ver, compartiendo la información fácilmente desde su consola.

Xbox 360, por su parte, sigue ampliando su catálogo de televisión, películas, deporte y música en directo y bajo demanda con la llegada a Xbox LIVE de la aplicación de Antena 3. Con esta nueva experiencia de entretenimiento, los usuarios con suscripción a Xbox Live Gold pueden disfrutar cuando quieran de los últimos capítulos de las mejores series disponibles en antena3.com.

Gracias a Kinect para Xbox 360 y a la interfaz Metro, la navegación resulta más intuitiva que nunca, ya que los usuarios pueden manejar la aplicación tanto utilizando únicamente sus gestos y su voz como a través del mando de Xbox 360.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 30 May, 2012
• Sección: IP