es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/30/sennheiser-mostrara-sus-ultimas-novedades-para-la-industria-broadcast-en-mexico/

Micrófonos inalámbricos, tipo shotgun, cuello de ganso, lavaliers; transmisores de bolsillo y de mano; cápsulas dinámicas y todo lo que el profesional de la industria Broadcast necesita para lograr las mejores transmisiones en vivo y en el estudio.

Sennheiser estará presente en Expo Cine Video y Televisión 2012 que se llevará a cabo del 5 al 8 de junio en el WTC, Ciudad de México. Los productos de Sennheiser serán exhibidos en los stands a13, c4 y c9, a través de sus distribuidores exclusivos para la industria Broadcast en México: Excelencia en Comunicaciones y Tecnología, Grupo Diez y Sistemas Digitales en Audio y Video.

En cada stand, se encontrarán ingenieros especialistas y representantes de Sennheiser en México, quienes harán demostraciones de producto y resolverán las dudas de los asistentes a la Expo.

Entre los productos a exhibir, están: el MD 421, uno de los micrófonos dinámicos más populares de Sennheiser por más de 35 años y que es utilizado en eventos de talla internacional, como el Festival de Música de Montreal, así como por importantes artistas entre los que se encuentran: Lady Antebellum, Simple Plan y Limp Bizkit. El receptor EM 3731-II, que ofrece un ancho de banda hasta los 184 MHz, conservando excelente calidad de transmisión y mayor flexibilidad en la selección de frecuencias sin sufrir interferencias. El transmisor de bolsillo SK 5212-II, cómodo, ligero, flexible y que incluye un sensor de sensibilidad con un rango de 30dB a +40dB ajustando la transmisión ya sea para una entrevista o bien, proporcionando potencia para conciertos y musicales. También de la familia de los transmisores de bolsillo, el ligero y resistente SK 2000 preferido por los músicos ya que les provee tanto rangos muy amplios de transmisión como más canales por rango de frecuencia.

Uno de los imprescindibles para la industria y que también podrán conocer los asistentes, es el micrófono lavalier miniatura de clip-on MKE 2 GOLD, la opción ideal para presentaciones en teatro no solo por su tamaño miniatura que lo hace casi imperceptible, sino también por su alta calidad de sonido y resistencia; este micrófono se utiliza a nivel internacional en grandes producciones como las de Broadway y a nivel nacional en importantes espectáculos; entre los más recientes están: “Si nos dejan” y “Peter Pan”.

En Expo Cine, Video y Televisión, no podría faltar el micrófono inalámbrico de clase mundial SKM 5200 de Sennheiser, compatible con las cápsulas de las series 5000, así como con las cabezas de micrófono Neumann. El SKM 5200 cuenta con 8 cabezas intercambiables (opcionales) seis Sennheiser y dos Neumann, su interfase hace más sencilla la vida del usuario y su rediseño mecánico/interno lo hace resistente, asegurando un sonido amplio, dinámico y claro. El micrófono tiene una fácil selección de frecuencias libres de interferencia para una óptima transmisión inalámbrica en los eventos de alto perfil multicanal que en la actualidad se realizan en el ya tan congestionado espectro de radio frecuencias. Este micrófono es el utilizado por artistas de talla internacional como Katy Perry, Shakira, Rihanna, Celine Dion, Robbie Williams, Goo Goo Dolls, Noel Schajris, Jane Zhang y la lista continúa.

Otro favorito que también estará en exhibición es la cápsula dinámica MD 5235, optimizada para utilizarse en escenarios ruidosos, como el de los MTV World Stage, Rock in Rio, premiaciones como la entrega de los Grammy, e incluso, escenarios deportivos como el del Super Bowl; sus características de sonido le permiten al vocalista mantener un sonido de alta calidad mientras se encuentra en constante movimiento, ya que reduce al máximo el ruido producido por el manejo, las vibraciones y hasta el sonido de la batería. La cápsula MD 5235 cuenta con un ancho de banda conmutable y frecuencias ajustables.

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 May, 2012
• Sección: Audio, General