es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/21/acuerdo-entre-kit-digital-y-civolution/

KIT Digital integrará la tecnología de reconocimiento automático de contenidos de Civolution, SyncNow, en su software de gestión de vídeo Cosmos.

KIT Digital ha cerrado un acuerdo de colaboración con Civolution, empresa especializada en soluciones para identificación, gestión y monetización de media.

Gracias a este acuerdo, KIT Digital integrará la tecnología de reconocimiento automático de contenidos de Civolution, SyncNow, en su software de gestión de vídeo Cosmos, facilitando así la interactividad en entornos de segunda pantalla.

Los consumidores están incrementando el visionado e interacción con servicios de vídeo distribuidos por Internet.

Los más exitosos servicios de video aprovechan los televisores conectados, smartphones y tabletas para aumentar la participación de espectador y la interacción. Sin embargo, la mayoría de los televisores y decodificadores en uso hoy en día no son capaces de acceder a vídeo IP. Por ello, no permiten una interacción con el espectador más allá de cambiar el canal, lo que limita a broadcasters y proveedores de servicios poner en marcha modelos de negocio más ambiciosos.

La combinación de KIT Digital y el software Civolution resuelve este problema. El software de gestión Cosmos de KIT Digital junto con las tecnologías digitales Civolution de marcas de agua y fingerprinting permiten una sincronización precisa y en tiempo real de un flujo de transmisión de video con una aplicación interactiva en cualquier dispositivo tanto si el contenido de vídeo está siendo visto en vivo o bajo demanda.

Laura Kaatz, directora general de Operaciones Comerciales en KIT Digital, ha destacado que «nuestra solución conjunta abre un nuevo mercado para los medios de comunicación y empresas de entretenimiento, para favorecer una mayor publicidad e ingresos por suscripción sin necesidad de que los espectadores inviertan en nuevas infraestructuras».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Jun, 2012
• Sección: IP, Negocios