es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/25/doremi-integrara-sus-servidores-en-los-proyectores-de-nec/

Doremi cierra un acuerdo OEM (Original Equipment Manufacturer) con NEC para integrar sus servidores en los proyectores de cine digital.

Doremi ha obtenido su segunda licencia DLP para su plataforma de servidor IMS1000. Tras el acuerdo con Barco, ahora ha cerrado un contrato OEM con NEC de cara a integrar su servidor en los proyectores de la marca.

Michael Archer, vicepresidente de cine digital, Doremi, ha comentado que «nuestro acuerdo con NEC Display Solutions, proporcionará a los operadores una completa solución de alta calidad en todas sus características. La plataforma IMS1000 ofrece la próxima generación de características que no están todavía disponibles en nuestros competidores. Doremi es un actor fundamental e indispensable de la próxima generación de DLP en lo que respecta a servidores de medios integrados.

NEC Display Solutions ha obtenido una licencia para la distribución de la plataforma IMS1000 de Doremi junto a su nuevo modelo de proyector NC900C. El IMS1000 es un servidor de medios integrado que combina un servidor de cine digital y un sistema Integrated Media Block (IMB), por lo que es una solución potente y competitiva.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Jun, 2012
• Sección: Almacenamiento, Cine, Proyección