es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/03/camaras-remotas-ptz-de-panasonic-en-el-nuevo-reality-de-abc/

Las cámaras remotas pan/tilt/zoom AW-HE120 HD de Panasonic recogen todos los movimientos de los catorce participantes en The Glass House, el nuevo reality show que la ABC acaba de estrenar.

En el nuevo reality The Glass House, que la ABC norteamericana acaba de estrenar, los concursantes, que optan a 250.000 dólares como premio, se someten las 24 horas al veredicto del jurado que participa a través de las redes sociales eligiendo los concursantes son eliminados o que regresan a la casa de cristal para competir cada semana.

Para seguir de cerca todos los movimientos de los concursantes, la ABC se ha decantado por las cámaras PTZ AW-HE120 de Panasonic. Éstas ofrecen la máxima calidad en una PTZ integrada, y cuentan con un zoom de 20X y tres sensores MOS ULT de 2,2 megapíxeles.

Bexel Broadcast Services (Burbank, California) ha suministrado para la producción del reality un total de 21 cámaras AW-HE120. Además, ha instalado cuatro controladores Panasonic AW-RP50 para cámaras remotas. Todas las cámaras están controladas por una red en la que cada RP50 controla cinco cámaras. ABC eligió precisamente las AW-HE120 pos su capacidad de integración en red y por su alta calidad de imagen.

Por otro lado, las HE120 son una opción muy flexible a la hora de configurarlas y permiten una captación a 720p, formato en el que se emite The Glass House. Otra ventajas de las HE120 es que pueden trabajar a muy bajar luces, lo que las convierte en ideales para este tipo de programas.

Todo el material procedente de las cámaras a 720p/59.94 se codifica en archivos OP-1a MXF. Cinedecks están manejando la codificación, y los archivos se alojan directamente a la SAN y Avid ISIS. Todo el control de la ingesta y gestión de activos digitales se lleva a cabo mediante Pronology.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 Jul, 2012
• Sección: Captación, Tv Producción