es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/03/media-organiza-una-sesion-informativa-sobre-ayudas-a-productores-independientes/

En la jornada que tendrá lugar en el marco del Festival de San Sebastián se darán a conocer las líneas de apoyo para los productores independientes europeos: desarrollo (individual y listas), i2i audiovisual y difusión televisiva.

El Programa Media organizará el próximo 23 de septiembre en el marco del Festival de San Sebastián una sesión informativa en la que se abordarán las ayudas a los que los productores independientes podrían acceder dentro de este programa impulsado por la Comisión Europea.

Está sesión que tendrá lugar el 23 de septiembre en el Industry Club del Kursaal en San Sebastián, se centrará en las líneas de apoyo para los productores independientes europeos: desarrollo (individual y listas), i2i audiovisual y difusión televisiva.

Durante esta jornada informativa se expondrán algunos casos como los de Kinoskopic, Potenza Producciones, Edebé Wanda Films y Vodka Capital, que han encontrado en el Programa Media un empuje para sus proyectos.

La sesión informativa concluirá trazando las pinceladas que marcarán el futuro de MEDIA en el período 2014-2020 (Programa Europa Creativa).

Más información
FUNDACIÓN CULTURAL «MEDIA DESK ESPAÑA»
Luis Buñuel, 2-2º Edificio EGEDA.
Ciudad de la Imagen
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Tel. +34 91 512 01 78
www.mediadeskspain.eu

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Sep, 2012
• Sección: Negocios