es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/08/dalet-estrena-en-ibc-la-ultima-version-de-galaxy-su-plataforma-para-mam/

Entre las mejoras que incorpora la plataforma destaca el soporte a nuevos estándares y edición con Dalet One Cut.

Dalet Digital Media Systems estrena en este IBC 2012 la última versión de Dalet Galaxy, su plataforma de Media Asset Management (MAM).

Dalet Galaxy incluye un potente motor para un workflow basado en BPMN 2.0 especialmente concebido para entornos de media de cara a incrementar la productividad mientras se incrementan las posibilidades operativas y de negocio.

Entre las novedades que Dalet Galaxy destaca Dalet One Cut, un framework para edición de vídeo multipista, una moderna interfaz gráfica, mayor customización de modelos de datos, herramientas avanzadas para búsqueda e indexación, interoperatividad incrementada con NLEs y soporte para los últimos estándares de la industria como AS-02 y FIMS.

Dalet Galaxy continúa la tradición de la compañía a la hora de concebir soluciones de MAM en diferentes paquetes: Dalet Media Life para program prep y archivo, Dalet News Suite para producción y distribución de noticias, Dalet Sports Factory para producción de eventos en vivo y deportes y Dalet Radio Suite para noticias multipataforma y programación musical.
Al trabajar en un entorno estandarizado BPM, Dalet Galaxy da repuesta a las necesidades de workflows específicos por parte de los broadcasters y compañías de media para lograr procesos operativos y de negocio totalmente visibles.

Es de reseñar que los directores y gestores pueden visualizar en todo momento el total del workflow así como por niveles. Ellos pueden monitorizar el progreso de los procesos internos de cada paso del workflow y chequear el estado de la media para determinar prioridades o ajustes para asegurar que todo esté listo para el día u hora marcada para el cierre.

El motor sobre BPM incluye herramientas fáciles de utilizar para diseño y modelado de workflows para una mejor coordinación tanto de los procesos automatizados (transcodificación, transferencia de ficheros…) como de aquellos en los que interviene personal directamente.

Dalet Xtend

Por otro lado, Dalet ha anunciado en IBC 2012 la actualización del módulo Dalet Xtend para el software Adobe Premiere Pro CS6. El nuevo módulo, que proporciona un workflow colaborativo sin costuras entre la plataforma de Dalet Media Asset Management (MAM) y Adobe Premiere Pro CS6, se muestra en Ámsterdam como parte de las soluciones de MAM de Dalet para deportes, noticias, producción de programas y archivo.

Por último, destacar la presentación en IBC de Dalet Brio, una solución para grabación y reproducción remota, con gestión multicámara con ingesta sincronizada. Incluye posibilidades como Expresso (con JogShuttle opcional) o Media Navigator (para un acceso inmediato al material).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 8 Sep, 2012
• Sección: Gestión de media