es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/12/madrid-acogera-en-marzo-dvb-world-2013/

La gran conferencia anual del DVB reunirá en Madrid del 11 al 13 de marzo a numerosos expertos bajo el lema ‘Beyond the Second Generation, Beyond the Second Screen’.

Tras casi dos décadas años con el DVB y sus estándares de televisión digital muy presentes en la televisión digital de todo el mundo, ahora cabe preguntarse ¿qué desarrollos técnicos y sociales podemos esperar en el futuro próximo y más allá tras dos décadas de DVB?

A ésta y otras muchas preguntas responderán los profesionales que se congregarán en el DVB World 2013 que abrirá Greg Williams, editor ejecutivo de Wired UK, quien echará un vistazo a los últimos cambios en las tecnologías digitales y el comportamiento del consumidor.

Otros oradores de entidades como EBU/UER, ITU, RTVE, TU Braunschweig, SES, Screen Digest, Octoshape, Orange, Eurovision, Global IP, Sony, HHI/Fraunhofer, NDS/Cisco, SNL Kagan, Ericsson, Dolby y muchos más, participarán también en el DVB World 2013.

Este encuentro servirá además para conocer las últimas propuestas tecnológicas de parte de estos y otros fabricantes.

Las inscripciones y reservas de hotel (la conferencia tendrá lugar en el Meliá Princesa) estarán activas en las próximas semanas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Nov, 2012
• Sección: Eventos