es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/23/la-alemana-wige-solutions-equipa-su-nueva-movil-con-camaras-hitachi/

De medio tamaño, la nueva unidad móvil PU3 está equipada con ocho cámaras Hitachi SK-HD1000 con transmisión por fibra.

La empresa de servicios audiovisuales alemana Wige Solutions ha equipado su nueva unidad móvil, de medio tamaño, PU3, con ocho cámaras Hitachi SK-HD1000 con transmisión por fibra.

La unidad de esta empresa con sede en Meuspath está diseñada para proporcionar una cobertura adicional en los principales eventos deportivos, añadiendo entrevistas y cobertura adicional. Uno de los requisitos clave para los eventos deportivos que ya está cubriendo es la capacidad de proporcionar una excelente calidad de imagen de alta definición en condiciones de iluminación variables, incluyendo áreas fuera del terreno de juego donde se localizan habitualmente las entrevistas.

La Hitachi SK-HD1000 es una cámara que ofrece una muy buena relación señal-ruido, ofreciendo excelentes imágenes incluso a luces muy bajas. Las cámaras están equipadas para la transmisión de fibra, así como un verdadero sistema Triax Digital y sistemas inalámbricos de bajo retardo de funcionamiento.

Ya que Wige Solutions trabaja habitualmente con todo tipo de clientes, resulta vital que las cámaras sean muy intuitivas, especialmente cuando se trabaja bajo la presión de un directo.

Esta cámara de Hitachi cuenta con todos los controles clave exactamente donde los operadores experimentados esperan encontrarlos. Su peso ligero y un diseño equilibrado permiten utilizarla tanto sobre trípode como sobre hombro o en una steadicam.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 23 Nov, 2012
• Sección: Alquiler / Servicios, Captación, Integración