es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/07/civolution-incorpora-al-veterano-dennis-guiry-al-frente-de-ventas-internacionales/

El ejecutivo, que trabajó en compañías como Technicolor, Microsoft, o General Electric, se incorpora a Civolution para reforzar la proyección internacional de la compañía.

Civolution en NAB 2011Civolution, especializada soluciones para la identificación, gestión y monetización de contenidos de media, ha anunciado el nombramiento de Dennis P. Guiry como vicepresidente senior de ventas internacionales. Guiry es un ejecutivo especializado en ventas con un amplio historial profesional en empresas como General Electric, Microsoft y Technicolor. Ahora, en Civolution, liderará el crecimiento de las ventas mundiales de la compañía.

Guiry dirigirá desde Nueva York la expansión de la empresa holandesa en nuevos mercados aprovechando su amplio conocimiento y experiencia en software de edición digital y los mercados tecnológicos.

Alex Terpstra, director general de Civolution, ha reseñado que «la incorporación de Dennis a nuestro talentoso equipo refuerza aún más nuestra capacidad para ofrecer la mejor protección de media, y soluciones de interacción e inteligencia disponibles en el mercado para una base de clientes de rápido crecimiento global. Con su enfoque reflexivo, equilibrado y probado historial de éxito en puestos de dirección en múltiples facetas de la tecnología, Dennis tiene la capacidad de generar resultados a corto plazo y al mismo tiempo trabajar para hacer crecer nuestro negocio en los próximos años».

Con una experiencia de 15 años en tecnología de media, Guiry se incorpora a Civolution procedente de Technicolor, donde se encargó de la división de ventas en Norte América. Antes de Technicolor, Guiry fue director regional de Microsoft Corporation siendo responsable de impulsar la estrategia de negocio, crecimiento de ingresos y servicios de consultoría para una cartera global de más de 750 millones de dólares. Además, Guiry ocupó el cargo de Director de Clientes de Microsoft. Guiry comenzó su carrera en General Electric, donde ocupó puestos de responsabilidad en diferentes unidades de negocio.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Ene, 2013
• Sección: Negocios