es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/05/overon-ha-proporcionado-cobertura-del-conflicto-belico-de-mali-durante-las-ultimas-semanas/

El equipo de profesionales desplazados a Bamako y Segoy proporcionaron servicio de transmisiones en directo para M6 (Francia), RTB (Bélgica), ITV (Gran Bretaña), Televisa (México), TVE y Telecinco, entre otros.

OveronUn equipo de Overon se desplazó a Malí el pasado 16 de enero para proporcionar cobertura informativa de la escalada bélica producida en la ex colonia francesa. El operativo de transmisión vía satélite, que permaneció en Malí hasta el 28 de enero, se puso en marcha en un tiempo récord. Varios profesionales de Overon se desplazaron a Bamako equipados con una fly-away en banda KU con posibilidad de subir 4 vías, cuatro cámaras mini P-2 y equipamiento de transmisión HD.

El centro de operaciones se ubicó en el hotel Explanade de Segou, localidad situada al nordeste de la capital y a la que tuvieron que acceder tras un viaje de seis horas a través de una pista de tierra. Un responsable de producción, un jefe técnico y un ingeniero de satélite llevaron a cabo numerosas transmisiones que tuvieron como telón de fondo localizaciones en las proximidades del río Níger así como las calles de la ciudad de la zona central de Malí. Algunos de los canales de televisión a los que proporcionaron servicio de transmisiones en directo fueron: M6 (Francia), RTB (Bélgica), ITV (Gran Bretaña), Televisa (México), TVE y Telecinco, entre otros.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Feb, 2013
• Sección: Alquiler / Servicios