es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/12/promax-cumple-medio-siglo-a-la-vanguardia-de-las-tecnologias-de-informacion-y-comunicaciones/

La empresa invierte el 15% de su volumen de ventas en Investigación y Desarrollo y produce más de 200 equipos diferentes en las instalaciones de Barcelona.

Promax 50 Años

Promax cumple medio siglo a la vanguardia en el diseño y fabricación de instrumentos de test y medida. El éxito de esta compañía española ha ido más allá de lo imaginado por su fundadores en 1963 y en este medio siglo de vida sus productos han llegado a todos los rincones del planeta.

José Mª Clotet, CEO de Promax, destaca el apoyo al «despliegue en el cambio de las redes de telecomunicaciones, ayudando en su migración a los nuevos estándares. Hemos asistido a los fabricantes en la creación de productos de alta calidad y más eficientes. Y hemos cola- borado con las universidades en la introducción de sus alumnos a las nuevas tecnologías».

«Mirando hacia atrás y observando los resultados de nuestros esfuerzos nos anima a seguir desarrollando productos para contribuir en la construcción de una sociedad mejor», ha añadido Clotet.

Promax HDRanger+

I+D, clave del éxito

Los primeros instrumentos desarrollados por Promax hace cincuenta años incluían equipos para generar señales de televisión y radio y analizadores para comprobar la calidad de la recepción.

Hoy, es una empresa líder en el sector de las tecnologías de información y comunicaciones, proporcionando equipamiento de medida para soportar esta revolución. La empresa invierte el 15% de su volumen de ventas en Investigación y Desarrollo.

Sus productos incluyen una amplia gama de instrumentos de medida y especialmente para telecomunicaciones, proporcionando soluciones de medida para sistemas de cable, satélite y televisión digital terrestre.

Promax produce más de 200 equipos diferentes en las instalaciones de Barcelona. La utilización de los últimos avances tecnológicos para la fabricación, permiten una gran eficacia. Sus equipos se distribuyen por todo el mundo a través de una extensa red de ventas directa e indirecta. La empresa dispone de 25 Centros de Calibración y numerosos Centros de Asistencia Técnica oficiales en todos los continentes.
Su objetivo es el de seguir este proceso para hacer llegar el soporte técnico al mismo tiempo que el producto a todos sus clientes.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 12 Jun, 2013
• Sección: Negocios