es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/04/rohde-schwarz-amplia-su-familia-de-analizadores-de-redes-rs-znb-con-nuevos-modelos-hasta-20-ghz-y-40-ghz/

Más rango dinámico y velocidad de medida en el rango de microondas: los nuevos analizadores de redes R&S ZNB20 y R&S ZNB40 ahora ofrecen estas funciones también en el segmento de equipos de gama media.

Rohde ZNB40

Rohde & Schwarz acaba de presentar los nuevos analizadores de redes vectoriales de gama media R&S ZNB20 y R&S ZNB40 para los rangos de frecuencia de 100 kHz a 20 GHz y de 10 MHz a 40 GHz. Estos potentes analizadores están equipados con dos puertos de medida y ofrecen características sin precedentes a la altura de los equipos más avanzados. Su rango dinámico de hasta 135 dB los convierte en la herramienta perfecta para tareas tales como las medidas en filtros.

El R&S ZNB20 ofrece un amplio rango dinámico incluso en su frecuencia inicial de 100 kHz. Esto permite realizar medidas precisas en dispositivos y componentes de banda ancha cuya prestación en baja frecuencia es especialmente importante. El tiempo de medida de sólo 5 ms con 401 puntos ofrece alta velocidad en producción. El amplio rango de control electrónico del nivel de salida hasta 70 dB permite analizar rápidamente el comportamiento de componentes activos. La amplia selección de métodos de calibración garantiza al usuario poder siempre seleccionar el más idóneo para cada aplicación.

Los nuevos analizadores de redes vectoriales R&S ZNB disponen de una pantalla táctil para un manejo intuitivo y sencillo. El concepto operativo avanzado, que incluye un menú de estructura plana, ayuda a los usuarios a encontrar las funciones necesarias en menos de tres pasos. La pantalla de 30 cm (12.1″) es la más grande de todos los analizadores de redes disponibles actualmente en el mercado, ofreciendo una clara visualización de los resultados de las medidas.

Gracias a su tamaño compacto, el R&S ZNB20 y R&S ZNB40 dejan mucho espacio libre en el banco de prueba para las aplicaciones de medida. Su bajo consumo y concepto de refrigeración sofisticado permiten mantener la emisión de ruido operativo y de calor al mínimo, reduciendo, así, los costes operativos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Jul, 2013
• Sección: Emisión