es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/01/la-alemana-recordlab-estrena-su-primera-unidad-movil-equipada-con-grass-valley/

Wellen+Nöthen será la encargada de equipar a RecordLab TV & Media con un mezclador de producción de vídeo Karrera con un panel de control 2 M/E y 3 M/E, una matriz de video digital Trinix NXT en un bastidor 256×512 y una cámara Super SloMo LDK 8300 para producciones en directo.

Karrera Grass Valley

Grass Valley ha proporcionado a la alemana RecordLab soluciones para su primera unidad móvil. RecordLab trabajará con el socio local de Grass Valley Wellen+Nöthen en todo lo que abarca desde la planificación conceptual hasta la integración de sistemas técnicos para su nueva unidad móvil.

Wellen+Nöthen será la encargada de equipar RecordLab con un mezclador de producción de vídeo Karrera con un panel de control 2 M/E y 3 M/E, una matriz de video digital Trinix NXT en un bastidor 256×512 y una cámara Super SloMo LDK 8300 para producciones en directo.

Markus Maschke, de RecordLab, destaca que «Grass Valley ofrece una solución todo-en-una para la producción en directo y nos permite equipar nuestra nueva unidad móvil de arriba abajo con grandes soluciones de calidad. La experiencia y pericia de Grass Valley en el mercado de Broadcast, junto con sus flexibles productos que cara al futuro seguirán siéndolos, significa que podemos confiar plenamente que nuestra nueva unidad móvil nos proporcionará con contenido de alta calidad».

En el corazón mismo de la unidad móvil de RecordLab se encuentra el mezclador de producción de video Karrera con K-Frame, lo que representa un nuevo enfoque modular para los mezcladores de producción. Con un panel intuitivo de manejo sencillo, interfaz de panel de pantalla táctil y soporte integral 3G 1080p50/60 HD, el ligero y adaptable mezclador Karrera utiliza un 50% menos potencia que otros mezcladores de su clase.

La matriz Trinix NXT con sistema de multipantalla incluye una tecnología avanzada probada en configuraciones de hasta 2.048 entradas o salidas. Esta sencilla, pero potente solución elimina la necesidad de tener componentes y conexiones externos secundarios, proporcionando a los operadores con una solución fiable de multivisor 3G.

La cámara LDK 8300 ofrece una selección de velocidades y soporta multiformato. Puede cambiar sin esfuerzo alguno entre velocidades 1X, 2X y 3X, además de entre formatos 1080i y 720p, lo que la convierte en la cámara ideal para los eventos en directo.

RecordLab ya dispone de un conjunto de cámaras LDK 8000 Elite, lo que les permite capturar imágenes HD y cambiar entre múltiples formatos y tasas de frame. La cámara LDK 8300 encaja a la perfección con el procesado de imágenes de la LDK 8000 Elite.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 1 Ago, 2013
• Sección: Estudio, Integración