es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/11/cnbc-optimiza-sus-flujos-de-trabajo-con-grass-valley/

La solución incluye un conjunto completo de herramientas de producción incluyendo GV Stratus, servidores K2 Summit, los sistemas de edición no lineal Edius y una HD K2 SAN con capacidad para hasta 17.000 horas.

CNBC

CNBC ha confiado en las soluciones de Grass Valley para mejorar su flujo de trabajo a la hora de producir y lanzar al aire en un entorno multiplataforma sus informativos.

Steve Fastook, vicepresidente senior de Operaciones e Ingeniería en CNBC, ha asegurado que «como líderes mundiales en noticias de negocios, es imperativo que CNBC trabaje de manera más rápida y más eficaz para compartir contenidos a través de todas nuestras plataformas. Con esta nueva solución hemos desplegado con éxito una infraestructura que optimiza nuestro rendimiento y nos ayuda para el futuro de nuestro ecosistema».

La solución incluye un conjunto completo de herramientas de producción incluyendo GV Stratus, servidores K2 Summit, los sistemas de edición no lineal Edius y una HD K2 SAN con capacidad para hasta 17.000 horas.

CNBCEste paquete de productos y servicios permite a CNBC el acceso de todo su personal autorizado a la media independientemente de dónde se almacene, con acceso inmediato al contenido que se está grabando y en paralelo a los activos en los que se trabaja en un entorno colaborativo.

Tim Thorsteinson, presidente y CEO de Grass Valley, sostiene que «los consumidores ahora quieren acceder a los contenidos de noticias cuando y donde lo deseen. Por ello, es imprescindible que CNBC pueda editar simultáneamente historias de primera y segunda pantalla, independientemente del canal o de la geografía . El despliegue de GV Stratus , K2, y Edius permiten a CNBC crear una red de contenido multiplataforma HD y el proxy permite una distribución multiplataforma para los espectadores que siguen gozando de la televisión tradicional o para los individuos y las organizaciones de visualización de contenido a través de Internet».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 Sep, 2013
• Sección: Almacenamiento, Emisión, Estudio, Gestión de media, Integración, Postpro