es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/02/yamaha-nuage-gana-su-primer-gran-premio-internacional/

Nuage ha obtenido el premio a la mejor solución de controlador de escritorio otorgado por la publicación Resolution.

Nuage de Yamaha en Scrub Audio, London

Menos de un año después de su lanzamiento, el sistema de post-producción Nuage de Yamaha ha logrado su primer premio de la industria. Nuage ha obtenido el premio a la mejor solución de controlador de escritorio otorgado por la publicación Resolution.

Estos premios anuales son votados exclusivamente por los lectores de la revista, principalmente especialistas de la industria y profesionales.

El diseño modular de Nuage y su arquitectura excepcionalmente flexible han significado un nuevo nivel de versatilidad, manejo intuitivo, fiabilidad y calidad de audio para la industria de la post-producción.

Partiendo de la red Dante, Nuage puede interconectarse fácilmente con otros dispositivos de audio como mesas de mezclas para sonido en vivo.

Nick Cook, director de Marketing para Europa de Yamaha Commercial Audio, reconoce que «ganar premios siempre es gratificante, pero ganar uno en el que votanlos usuarios finales es muy especial. Esto demuestra que las personas más importantes, aquellos que usan y confían en la tecnología de audio para ganarse la vida, han reconocido en Nuage un producto que signifiará una verdadera diferencia en su vida laboral».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 Oct, 2013
• Sección: Audio, Postpro