es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/16/estructure-media-systems-solution-partner-de-sony/

LuxorODA ofrece una solución basada en discos ópticos, diseñada para satisfacer las necesidades de archivo de todo tipo de recursos audiovisuales y ficheros de datos a muy largo plazo.

LuxorODA

La solución para archivo de alto rendimiento LuxorODA de Estructure ha obtenido la certificación Solution Partner de Sony. La multinacional japonesa reconoce así la labor de desarrollo de Estructure para la integración con la tecnología ODA.

LuxorODA ofrece una solución basada en discos ópticos, diseñada para satisfacer las necesidades de archivo de todo tipo de recursos audiovisuales y ficheros de datos a muy largo plazo. Es un sistema de archivo de alto rendimiento con acceso aleatorio a los discos, lo que permite incrementar la velocidad de lectura escritura. Los cartuchos están compuestos por doce discos ópticos con 25 GB de capacidad por disco, lo que supone un almacenamiento total de 300 GB a 1,5 TB.

LuxorODA puede configurarse en diferentes opciones de almacenamiento según las necesidades de la empresa y del volumen de contenidos: desde la unidad stand-alone conectada directamente a un pc o mac mediante USB 3.0, hasta las librerías PetaSite escalables de Sony.

José Luis Ortega, director de Estructure, explica que «gracias a la tecnología ODA de Sony integrada en la solución LuxorODA, los usuarios contarán con una solución de archivo sólida y fiable con la que se garantiza la compatibilidad intergeneracional entre formatos reduciendo así en gran medida los costes. Además dispondrán de un gestor de contenidos profesional con el que catalogar sus activos audiovisuales».

El anuncio de esta noticia en NAB 2014 coincide con la celebración del primer año del acuerdo entre Estructure y Vidiexco, en el que este último se convirtió en distribuidor maestro para América Latina y Caribe de los productos de Estructure.

Estructure ha depositado su confianza en Vidiexco tanto por su amplia experiencia en Latino América como por su modelo de distribución basado en el asesoramiento profesional, integración tecnológica y responsabilidad.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 16 Abr, 2014
• Sección: Almacenamiento