it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/04/20/avid-cualifica-a-final-cut-pro-para-trabajar-sobre-unity-e-isis/

En un paso histórico para la compañía, Avid anuncia que abrirá la interoperabilidad de sus sistemas de almacenamiento Unity MediaNetowork e ISIS a Apple, su competencia directa.

AVID_NAB09_2En un esfuerzo histórico y con el fin proporcionar a los clientes soluciones abiertas y flexibles, Avid ha anunciado que las soluciones de edición Apple Final Cut Pro han sido cualificadas para trabajar sobre sistemas de almacenamiento compartido Avid Unity MediaNetwork e ISIS. Los usuarios de Final Cut Pro podrán ahora beneficiarse de las capacidades de los sistemas de almacenamiento compartido líderes de la industria Avid Unity e ISIS, y sacar provecho del trabajo simultáneo de soluciones de edición Avid y Final Cut Pro sobre el mismo sistema de almacenamiento. Estos workflows recientemente soportados y altamente probados permitirán a los clientes centralizar el almacenamiento en una única solución, rentabilizar las operaciones y gestionar los workflows de producción de forma eficaz.

Avid ha completado rigurosas pruebas de aplicaciones y rendimiento sobre configuraciones Final Cut Pro/Unity MediaNetwork e ISIS y ofrece instrucciones de configuración específicas y datos de rendimiento de la fiabilidad y estabilidad del sistema.

El caso de Optimus

Un buen ejemplo de ello podemos encontrarlo en la postproductora de Chicago y Santa Mónica, Optimus, que actualmente se encuentra actualmente migrando 12 sistemas Symphony Nitris y 15 Media Composer Nitris DX configurados a través de arranque dual para trabajar con Final Cut Pro, conectados a un sistema Avid Unity ISIS de 96 TB. Anteriormente, los sistemas Final Cut Pro de Optimus utilizaban únicamente almacenamiento local.

Knox McCormac, director de operaciones de Optimus, ha resaltado que “tener un sistema centralizado en el que los equipos puedan compartir contenidos, sin importar la plataforma de edición que utilicen, no sólo crea un workflow menos complejo para nuestros editores, sino que libera a nuestros clientes de tener que elegir tecnología en vez de talento creativo. Con ISIS, los productores no tienen el problema de tener que alquilar un espacio durante un tiempo determinado para poder acceder a un editor que prefiere trabajar sobre un sistema de edición particular, porque los contenidos están accesibles desde cualquier lugar de la empresa. ISIS también es muy robusto y sencillo de mantener, por lo que no tenemos que preocuparnos de afectar a las expectativas de nuestros clientes por culpa de las limitaciones técnicas. Añadir un nuevo sistema de edición, realojar capacidad de almacenamiento o incluso reparar unidades es transparente a los editores y clientes. ISIS permite a nuestro equipo mantener la atención donde debe estar, en el proyecto”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 20 Apr, 2009
• Sezione: Magazzinaggio, Cinema/Tecnica, Attività commerciale, Postpro, Televisore UHD