it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/04/22/kayenne-un-autentico-centro-de-produccion-multiformato/

La nueva mesa de Thomson Grass Valley es mucho más que un mezclador e integra las principales ventajas de los ya clásicos Kalypso y Kayak con configuraciones que van desde los 1,5 a los 4,5 M/E y sesis keyers por M/E.

Grass_Valley_Kayenne

Thomson Grass Valley ha presentado el nuevo mezclador Kayenne, una solución que más que una mesa es un poderoso centro de producción multiformato con 96 entradas y 48 salidas, seis keyers M/E por sección, 20 canales de efectos DVE, en una estructura modular con configuraciones que van desde los 1,5 a los 4,5 Mix Effects. Pensado para unidades móviles de gran dimensión y controles de realización para programas de gran formato, el Kayenne combina en realidad una mesa de 96 entradas y 48 salidas, con conversión ascendente y descendente de señales y un panel de control modular con RGB customizables por el cliente e iluminadas por LED. Gracias a estos LED y a la posibilidad de identificar cada fuente mediante un pequeño visor OLED, el operador podrá siempre orientarse a los mandos de esta monstruosa mesa llena de botones. Además, algunos elementos como un jog permite rápidamente acceder a la biblioteca de imágenes Q-MEM o controlar las opciones de Image Store o acceder a los discos externos opcionales DDR para recuperar o grabar señales en tiempo real.

Con la nueva Kayenne podemos contar en un único bastidor de 8U, facilitando así su montaje en móviles, toda la potencia de dos de sus antecesoras, la Kalypso y la Kayak, en una única consola. La única pega de este gigante de la producción es que no soporta 3Gbps aunque esta carencia repercuta, como es lógico, en el reducido precio de una consola con estas prestaciones.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 22 Apr, 2009
• Sezione: Studio, Televisore UHD