it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/05/06/bainet-optimiza-su-gestion-audiovisual-con-unitecnic-y-sgi/

El grupo vasco de comunicación confía a Unitecnic la integración por parte de Unitecnic de un sistema de gestión de contenido audiovisual para su archivo global.

altix_xe_lgEl Grupo Bainet, conglomerado vasco de empresas dedicadas a la producción televisiva y cinematográfica, Internet y nuevas tecnologías ha implantado, con la colaboración del integrador de sistemas Unitecnic un sistema de gestión de contenido audiovisual para el archivo global de la productora con equipamiento de Silicon Graphics.

Los sistemas instalados son un SGI Altix XE 240, que hace las funciones de servidor de bases de datos y de aplicación Media Asset Managment, varios servidores SGI Altix XE 210 para la transcodificación y acceso de clientes a las aplicaciones como NAS HEAD, un sistema online del archivo de la producción audiovisual SGI IS220 y, por último, un sistema SGI CXFS que hace posible la convivencia de los diferentes clientes Windows y Linux en un único entorno de trabajo y en un único sistema de ficheros dentro de una red SAN.

Ésta no es la primera experiencia de colaboración entre Unitecnic y Silicon Graphics ya que ambas han llevado a cabo ya otros proyectos de modernización de sistemas de gestión audiovisual en organizaciones como La Sexta Televisión o la Universidad Europea de Madrid.

Luis Garrido, director Comercial de Digital Content Media de SGI ha comentado que “con este proyecto Sgi se posiciona en el mercado de la producción como un referente para los sistemas de gestión de contenidos audiovisuales, en una productora que es, además, muy representativa de España. El éxito en su implantación y funcionamiento nos abre la puerta a nuevos proyectos en este entorno de la mano de nuestro socio Unitecnic”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 6 May, 2009
• Sezione: Magazzinaggio