La última actualización del Vegas incluye nuevas herramientas para vídeo profesional, audio, y opciones para creación en Blu-ray.

Contour Design ha anunciado hoy que las últimas versiones de ShuttlePRO V.2, ShuttlePRO y ShuttleXpress será incluidas por Sony Creative Software en la nueva actualización del Vegas Pro 9. Entre otras novedades destaca la posibilidad de moverse a derecha e izquierda a través de la línea de tiempos por el marcados o la red, editar previamente, marcar puntos de entrada y salida, control de play/pause y play/stop, zoom in y out de la línea de tiempos…

ShuttlePRO V.2, ShuttlePRO y ShuttleXpress están además disponibles para ACID Pro, ACID Music Studio, Sound Forge, Sound Forge Audio Studio, Cinescore y CD Architect. ShuttlePRO V.2 está diseñado para lograr la máxima productividad de forma sencilla gracias a sus 15 botones totalmente programables y su rueda de shuttle que permite precisión frame a frame. ShuttlePRO y the ShuttleXpress ofrece un controlador multimedia profesional a un precio muy atractivo. Presentado con cinco botones programables y una rueda de shuttle puede utilizarse en solitario o conjuntamente con ShuttlePRO para control cooperativo avanzado.

vegaspro9_main

Essere socievole, condividere!

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti alla nostra Feed RSS e non vi perderete nulla.


Altri articoli su ,
Di • 19 May, 2009
• Sezione: Audio, Postproduzione