it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/06/02/alchemist-phc-hd-en-canal-alta-definicion/

Sogecable instala el conversor de norma de Snell que permite pasar de SD nativo a SD, HD nativo a HD y coversión ascendente y descendente SD-HD.

090602-snell-wilcox-sogecable-2Sogecable ha elegido la solución de Snell, empresa formada tras la fusión de Snell&Wilcox y Pro-Bel, Alchemist Ph.C HD destinada a dar servicio a la programación de alta definición de Canal+ HD compuesta por Canal+ Premium HD, Canal+ Dcine HD y Canal+ Deportes HD. Gracias a la solución Alchemist Ph.C HD, Canal+ está ofreciendo una gran cantidad de espacios deportivos, documentales y de ficción, procedentes en su gran mayoría de Estados Unidos. Gracias al Alchemist Ph.C HD el material es convertido al estándar europeo pasando grabaciones nativas HD a señal SD para la programación convencional de Canal+ o haciendo un upconvert desde material grabado en SD a la emisión en HD.

Pero quizás una de las aplicaciones más destacadas se produce en señales en directo procedente de la NBA o los famosos torneos de golf norteamericanos. En este caso, la solución Alchemist Ph.C HD permite dar salida instantánea de y forma simultánea tanto para los canales SD como HD manteniendo siempre una elevada calidad de la señal.

Ángel Pacho Conde, ingeniero y jefe de mantenimiento en Digital+, ha señalado que “gracias a su algoritmo de compresión, el Alchemist Ph.C HD es de lejos la mejor solución disponible para satisfacer la demanda de la programación internacional”.

El Alchemist Ph.C ha sido galardonado con un Premio Emmy en reconocimiento al desarrollo de su exclusivo?compensador de movimiento Ph.C que ha sido optimizado para prevenir los artefactos típicos de las conversiones de normas. El resultado son imágenes transparentes, claras, fluidas y libres de cualquier tipo de artefacto.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , ,
Di • 2 Jun, 2009
• Sezione: Problema, Televisore UHD