it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/07/28/digital-rapids-soportara-silverlight-3/

Sus soluciones de vídeo multiplataforma soportarán a partir de ahora la plataforma Silverlight 3 para crear y difundir aplicaciones enriquecidas en Internet (ARI) de Microsoft.

silverlightDigital Rapids ha llegado a un acuerdo con Microsoft para soportar su plaataforma Silverlight 3, ampliando así la capacidad de los sistemas de la marca de Ontario en cuanto a codificación, transcodificación y streaming. Silverlight 3 es la versión más reciente de Microsoft para crear y entregar aplicaciones ricas de Internet (ARI) en cuanto a media en Internet. Las soluciones de Digital Rapids soluciones permitirán a los propietarios del contenido y a los distribuidores sacar ventaja de las mejoras relacionadas con el vídeo y las características de Silverlight 3 mejorando notablemente la calidad en el visionado del material.

Lo más destacado del nuevo conjunto de características incluyen soporte para Microsoft Internet Information Server 7.0 (IIS7) con streaminf sobre una plataforma basada en HTTP que permite la adaptación de la entrega en vivo y bajo demanda del contenido de vídeo basado en los reproductores multimedia Silverlight . IIS7 Liso Streaming detecta dinámicamente la mejor calidad que un espectador puede recibir sobre la base de su actual ancho de banda adaptando el material sin necesidad de cambiar de múltiples flujos de bits en los diferentes tipos de entregas en la reproducción, incluyendo HD. Tanto para vivo como bajo demanda, la aplicación de Microsoft estará lista para la versión 3.1 del software de Digital Rapids StreamZ y StreamZ HD. IIS7 también estará disponible en las actualizaciones del transcodificador Manager y en algunos modelos de StreamZ Live para codificación de streaming.

Silverlight 3 también soporta VC-1 y el formato de vídeo de Windows Media Audio, con soporte nativo para los nuevos H.264 (también conocido como AVC, o MPEG-4 Parte 10) y de vídeo de audio AAC, que permite a los usuarios elegir su estándar preferido de compresión. De esta forma, Digital Rapids mantiene su compromiso de facilitar la codificación, transcodificación y streaming con soluciones sólidas estándar con soporte opcional para H.264 y AAC.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 28 Jul, 2009
• Sezione: Gestione dei media, IP