Per-a introdurre CEQ - 1000 HS in IBC'09

Se trata de un ecualizador automático de color que elimina la necesidad la necesidad de corregir color manualmente con calibración automática y con tecnología de reconocimiento de imagen.

fora_logoFor-A presentará coincidiendo con IBC’09 el ecualizador de color CEQ-100HS, una solución que pretende eliminar la corrección manual y que aplica una tecnología de reconocimiento de imagen. El CEQ-100HS reconoce los colores de la carta de color capturada por la cámara calibrándolos con una carta interna estándar y un ganerador de barras de color. Esta calibración puede almacenarse y llamarse en cualquier momento, con ilimitadas posibilidades de deshacer buscando así la configuración más correcta.

Ya que el CEQ-100 HS puede usarse para la corrección de color de múltiples cámaras o monitores en estudio simultáneamente, es posible contar con un color calibrado tanto en monitores como en cámaras dentro de un mismo estudio o entre varios estudios. Esto también es útil cuando se trate de calibrar grandes superficies de videowall con numerosos monitores. Además, desde el CEQ-100HS se pueden realizar calibraciones de color independientemente para dos entradas de vídeo, utilizándose, por ejemplo, para la calibración de cámaras destinadas a estereoscopía 3D.

El CEQ-100HS soporta múltiples formatos HD, incluyendo 1080/59.94i, 1080/50i, 720/59.94p, y 720/50p, así como la 525/60 y 625/50 formatos SD. Ello incluye HD-SDI y SD-SDI entradas y salidas de vídeo, y ofrece un intuitiva interfaz de usuario. La corrección de color incluye equilibrado en RGB, Y/Pb/Pr) y sepia. El CEQ-100HS estará disponible a finales de año.



Essere socievole, condividere!

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti alla nostra Feed RSS e non vi perderete nulla.

Altri articoli su ,
Di • 4 Aug, 2009
• Sezione: Digital Signage, Sono uno studente, Generale, Schermi