Ross Video presentará en IBC’09 la línea de mezcladores Vision Octane que integrarán 24 canales de efectos DVE 3D con capacidad Warp, 96 entradas y 48 salidas.

Ross Video Vision OctanePensando en entornos a 3Gbps, Ross Video lanzará al mercado coincidiendo con IBC’09 su nueva línea de mezcladores Vision Octane. Esta nueva gama presenta 24 canales de efectos DVE 3D con capacidad Warp, 96 entradas y 48 salidas, 32 full keyers, 12 keyers auxiliares sobre cada bus auxiliar de salida y 12 combinaciones de DVE que proporcionan un total de 56 keyers en el sistema.

Con un procesador de 8 RU (el mismo que la serie Vision QMD-X), esta serie de mezcladores está especialmente concebida para aplicaciones de multipantalla, multidestino, producciones 3D, monitor wall, permitiendo a cada fuente obtener un valor de producción total sin robar los recursos de la producción principal. Los keyers auxiliares actuarían, en realidad, como ‘mini MLEs’ para aplicaciones de producción multipantalla donde cada una de las pantallas requiere poder de producción dedicado. Según afirman desde Ross Video, la gama Octane significaría “trabajar como si fueran 20 mezcladores MLE a la par”.

Essere socievole, condividere!

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti alla nostra Feed RSS e non vi perderete nulla.


Altri articoli su ,
Di • 4 Aug, 2009
• Sezione: Sono uno studente, TV aziendale