La plataforma de vídeo online difundirá clips de películas programas de televisión, incluyendo espacios de CNN y Cartoon Network, y otros espacios informativos.

YouTubeYouTube y Time Warner han sellado la paz con un acuerdo que permitirá a ambas empresas aliarse en la distribución de contenidos online. Gracias al acuerdo alcanzado entre ambas compañías, YouTube emitirá diverso contenidos de TimeWarner como clips de películas, series o una selección de sus canales CNN y Cartoon Network. El director ejecutivo de Time Warner, Jeff Bewkes, ha afirmado que esta colaboración “es una oportunidad para expandir” el catálogo de la compañía a través de la web.
En noviembre pasado YouTube ya llegó a un acuerdo con Metro-Goldwyn Mayer, similar al que en marzo de este año alcanzó también con la cadena estadounidense ABC. Sin embargo, no todos los broadcasters compartían la idea de encontrar en YouTube a un aliado, ya que otros grupos de comunicación como Mediaset o la española Telecinco han demandado a la plataforma por emitir sus espacios.

Essere socievole, condividere!

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti alla nostra Feed RSS e non vi perderete nulla.


Altri articoli su , , ,
Di • 10 Aug, 2009
• Sezione: Ibrido IPTV/Tv, Affari, Televisione