it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/08/12/volicon-crea-producer-module-una-opcion-para-el-sistema-observer/

En IBC 2009, Volicon presentará nuevas extensiones de producto destinadas a mejorar el acceso, reformateado, comparticióny soluciónproblemas en audio y vídeo.

Volicon ObserverVolicon mostrará en IBC’09 su nuevo Producer Module, una opción para el Observer, que permite a los broadcasters readaptar sus contenidos en varios formatos proporcionando una plataforma fácil de utilizar para contenidos grabados por el Observer. Con este nuevo módulo, el usuario puede buscar y recuperar el segmento de vídeo deseado con precisión de frame, transcodificando el sistema el clip en uno de los formatos elegidos dando salida automáticamente tanto a DVD como Web/FTP. El sistema Observer se ha mejorado también contras funciones como el reconocimiento de logo para automatizar la identificación comercial y de marcado en streaming y vídeo de archivo, la integración con el software de archivo de vídeo para crear un sistema integral de vigilancia y de almacenamiento que incorpora conexión RAID LTO con las robóticas, así como una tecnología de reconocimiento de voz para automatizar la conversión de texto anotado en tiempo real.

Otra novedad de Volicon es el Reconciliation Report Module destinado a la generación de informes como registros de ejecución, horarios de tránsito… proporcionando notificaciones automáticas al departamento de ventas en caso de discrepancias con un control total sobre posibles errores. Otra solución a destacar es Content Matching Module
que permite a los operadores marcar y acceder a pistas de audio específicas cuando aparecen en una emisión. El usuario introduce un clip en el servidor y cuando aparece el audio en una emisión el sistema emite una alerta de “coincidencia de contenido” con un enlace que le da al usuario acceso inmediato al vídeo en el que se produjo el segmento.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 12 Aug, 2009
• Sezione: Generale