NVision CQX compatta, la nuova matrice di Miranda all'IBC ' 09

Funcionando como matriz independiente o gobernada por un sistema de control, la nueva matriz de 16×2 de Miranda cuenta con dos entradas separadas en bypass que garantizan el paso de la señal, incluso en el caso de un apagón.

Miranda Nvision Compact CQX

En IBC’09 Miranda exhibirá en su stand la nueva matriz 16×2 Nvision Compact CQX que garantiza una gestión efizaz con salida limpia de señales tanto de vídeo como de audio. Una de las peculiaridades de esta matriz compacta es que cuenta con sistema de bypass en dos entradas, por lo que en caso de fallar la alimentación el equipo es capaz de garantizar sin cortes el paso de la señal. Por ello, resulta un equipo idóneo como backup de seguridad o como alternativa de precio reducido a un control maestro.

La Nvision Compact CQX trabaja tanto en entornos 3Gbps, HD o SD, contando con dos salidas principales y seis auxiliares para monitorización, y 16 canales para audio embebido. La matriz permite llevar a cabo transiciones simples al corte, en disolución, en V… pudiendo incluso trabajar simultáneamente con señales en SD y HD (conmutando entre ellas sin nungún tipo de salto o artefacto).

Esta matriz puede configurarse como esclava de un sistema de control o de forma independiente nueva puede funcionar como una unidad independiente y también puede ser impulsado por un sistema de control externo. La gama Nvision se presenta también en configuraciones de 8 x 8 a 32 x 32.



Essere socievole, condividere!

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti alla nostra Feed RSS e non vi perderete nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 31 Aug, 2009
• Sezione: Emissione