it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/08/noches-electorales-en-america-latina-con-vizrt/

Varios broadcasters de América Latina han puesto en antena programas electorales con gran despliegue gráfico gracias a los sistemas Viz Engine, Viz Artist y Viz Trio de la noruega Vizrt.

Vizrt

La herramienta para renderizado Viz Engine, la solución para animación y efectos visuales Viz Artist y el generador de caracteres avanzado Viz Trio se han empleado a fondo este verano en las noches electorales de varias televisiones en América Latina. Clientes de Vizrt en Colombia, México, Argentina, Ecuador y Brasil han cubierto sus programas electorales con gran despliegue de datos, estadísticas y gráficos con estas soluciones. sus eventos electorales correspondientes utilizando los productos de Vizrt.

El proveedor de servicios y partner de Vizrt en Buenos Aires, Estudio Gizmo, ha sido una de las empresas encargadas en diseñar gráficos para la cadena Artear en Argentina y Cadena 3 en México. Ésta última es cliente de Vizrt desde hace dos años confiando en la empresa noruega para crear especiales de gran impacto visual con resultados en tiempo real durante la emisión. En junio, tras un mes de planificación y preparativos, Cadena 3 utilizado Viz Artist, Trio y Engine cubrió las elecciones legislativas de México.

Por su parte, Artear, una de las mayores redes de televisión en Argentina, cubrió también con ayuda de Gizmo y Vizrt las elecciones del Congreso en julio pasado. Gizmo se encargó también de diseñar e implementar una nueva imagen para TN (Todo Noticias), el canal de información 24 horas de Artear.

Estos canales han conseguido eliminar las tablas 2D creadas manualmente hasta la fecha por un avanzado sistema automatizado de grafismo asistido 3D capaz de ofrecer en pantalla resultados inmediatos en tiempo real. Colombia, Ecuador y Brasil son otros de los países en los que la tecnología de Vizrt ha permitido crear programas especiales electorales con un toque de espectacularidad y rigor total en la información inmediata presentada en pantalla.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 8 Sep, 2009
• Sezione: Grafica