it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/11/christie-entero-primer-display-led-para-videowall-de-resolucion-sxga-y-wuxga/

Esta solución de retroproyección, con mantenimiento cero para aplicaciones 24/7, está pensada para salas de control y aplicaciones de videowall.

Christie Entero LED

Christie presenta en IBC’09 el primer sistema LED de visualización de proyección de resolución SXGA+ y WUXGA, desarrollado para salas de control y aplicaciones de videowall. El nuevo Christie Entero LED es una línea pionera de productos de iluminación LED de 1 chip DLP que ofrece un diseño de “mantenimiento cero”. Los LEDs tienen una vida estimada de más de 60.000 horas (más de siete años de operación fiable). Al no contar con componentes consumibles como lámparas, filtros o ruedas de color para reemplazar, Christie Entero LED ofrece lo último en rendimiento 24/7 ininterrumpido para una fiabilidad excepcional y bajo coste de propiedad.

Gracias a la nueva generación de tecnología LED de estado sólido, el sistema de proyección Christie Entero LED establece nuevos estándares en salas de control con una vida útil inmensamente larga. Debido a que los LEDs conservan más tiempo sus características de color espectral, las imágenes se mantienen vivas y nítidas durante años de funcionamiento. Los LEDs también proporcionan una igualación de color más precisa y una gama más amplia de control de brillo y ajustes. Además, los LEDs rojos, verdes y azules pueden ser secuenciados a tasas más elevadas que las de una rueda de color mecánica, manteniendo cualquier artefacto visible en un mínimo.

Las unidades de proyección Christie Entero LED incorporan las tecnologías Christie LiteLOC y Christie ColorLOC para brillo automático e independiente y gestión de color. También cuentan con Christie ArrayLOC, una innovadora tecnología que automáticamente iguala los niveles de color y brillo para cada cubo, a través de toda la pantalla, de manera continua. El resultado es la solución de sala de control perfecta para videowalls de cualquier tamaño, sin necesidad de un mantenimiento constante ni de ajustes que afecten el funcionamiento y den lugar a tiempos de inactividad improductivos.

Con 600 ANSI lúmenes de brillo, el motor de proyección Christie Entero LED es capaz de iluminar los cubos de visualización Christie de 50”, 67” y 72”. Además, estos cubos emplean pantallas de alta tecnología “Cross Prism” para un mayor brillo y ángulos de visión más amplios. Las ópticas selladas eliminan la necesidad de filtros de polvo, mientras que la innovadora tecnología de refrigeración “heat pipe” reduce el ruido audible.

Las soluciones para salas de control de Christie se encuentran en sitios tan emblemáticos como el videowall MarketSite del NASDAQ OMX (la “cara” de la Bolsa de comercio electrónico más grande del mundo) o el enorme Centro de la Red Global de Operaciones de AT&T, que cuenta con el record de 141 módulos de retroproyección de Christie.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 11 Sep, 2009
• Sezione: Studio, Schermi, Proiezione