it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/11/walden-media-integra-un-nucoda-hd-de-digital-vision/

Digital Vision ha anunciado que el estudio de Hollywood Anschutz Film Group/Walden integrado un sistema Nucoda HD para desarrollar proyectos internacionales de gran calado como Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba.

Digital Vision Nucoda

Digital Vision ha trabajado mano a mano con Film Group/Walden para el trabajo con los dailies de sus producciones internacionales. Los dos sistemas de gradación y uno de conformado de Walden están participando activamente en producciones cien por cien digitales como Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba (cuyo estreno tendrá lugar el próximo año). El Nucoda HD permite la captura de los metadatos estipulados por la Americam Society of Cinematographer’s CDL (en la que se establece un listado de colores), plasmándolos como base para la gradación del proyecto junto con el resto de herramientas de Digital Vision.

A principios de este año, Doug Jones, vicepresidente ejecutivo de Walden; Sean Santiago, vicepresidente de efectos visuales, y Jonas Thaler, VP de postproducción diseñaron un flujo de trabajo para el tercer capítulo de la serie de Narnia. El director de fotografía y el colorista crearon un look en el propio lugar de rodaje para cada escena, que se expresa y documentada con diez dígitos ASC CDL. Una vez el material era llevado a la postproductora los grados de CDL se plasmaban en los daylies y en el trabajo del color para el DI final.

Cuando el equipo de Walden estaba discutiendo los pormenores del trabajo con la última entrega de Narnia, los directivos de Walden se reunieron con Simon Cuff, presidente y COO de Digital Vision. Digital Vision respondió al reto planteándoles un conjunto de soluciones que permitieran mantener el color desde el set de rodaje en Australia hasta el restom de operaciones que se están llevando a cabo en Reino Unido y EE.UU.

Doug Jones, directivo de Walden, ha señalado por su parte que “tras una reunión en Los Ángeles y Londres y conocer el grupo de desarrollo internacional de Digital Vision y su línea de productos, encontramos en Nucoda HD el sistema que necesitaríamos. La posibilidad de trabajar con metadatos CDL ASC permite que el color permanezca inalterable junto con la potencia y la profundidad de las herramientas de Digital Vision son la esencia de nuestro flujo de trabajo. Nuestra asociación con Digital Vision ha evolucionado por lo que nos gustaría mantener esta relación en futuros proyectos”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 11 Sep, 2009
• Sezione: Postpro