it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/12/pny-y-nvidia-en-ibc-con-sus-tarjetas-graficas-quadro/

Quienes visita estos días el stand de Nvidia y su mayorista PNY en IBC’09 comprueban cómo las tarjetas gráficas Nvidia Quadro FX de PNY optimizan las aplicaciones profesionales en 3D, racionalizan los flujos de trabajo en 3D y permiten a los usuarios dar rienda suelta a su creatividad.

PNY Nvidia Quadro FX4800Grandes proyectos cinematográficos recientes como X-Men Orígenes:Lobezno, Viaje al centro de la Tierra 3D o San Valentín Sangriento 3D han utilizado en su postproducción tarjetas Nvidia. Estos días puede verse en IBC’09 un buen ejemplo de la capacidad de estas tarjetas gráficas tan extendidas en áreas creativas. Entre otras, se muestra en acción la última solución gráfica profesional Nvidia Quadro FX para los usuarios de Mac Pro: la nueva NVidia Quadro FX 4800 para Mac. Los usuarios de Adobe Creative Suite están quedando realmente sorprendidos al comprobar cómo el nuevo plug-in de procesamiento de vídeo basado en la tecnología CUDA, el Elemental Accelerator, puede acelerar de forma drástica la decodificación, el procesamiento y la codificación.

Tres novedades a tener muy en cuenta en IBC’09

• Nvidia Quadro Digital Video Pipeline – La primera GPU integrada de la industria, una plataforma basada en las estaciones de radiodifusión para adquirir, procesar y difundir efectos virtuales para vídeo. El Quadro Digital Video Pipeline integra una tarjeta de captura Quadro SDI, una tarjeta de salida Quadro SDI, una solución Quadro FX GPU profesional y un SDK Quadro Digital Video Pipeline.

• Nvidia Quadro FX 4800 para Mac – Diseñada específicamente para Apple Mac Pro, esta tarjeta gráfica ofrece a los usuarios: 1,5 GB de memoria, soporte para dos pantallas Apple Cinema de 30″, 3 conectores estéreo estándares y un soporte para Apple Boot Camp.

• Nvidia Quadro Plex 2200 S4 – Diseñada con cuatro GPU Quadro FX 5800, la Quadro Plex 2200 S4 permite que la intensidad de los gráficos, la alta densidad de computación visual y las escalas cubran las exigencias de las aplicaciones profesionales más demandadas.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , ,
Di • 12 Sep, 2009
• Sezione: Postpro