it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/14/nagravision-elegida-por-hd-en-alemania/

La nueva plataforma satelital de SES Astra selecciona el sistema de acceso condicional de Nagra para este nuevo servicio en alta definición.

HD+ SES AstraNagravision ha sido seleccionada por HD+, la nueva plataforma en alta definición de SES Astra que tendrá su sede en Unterföhring (cerca de Munich), como sistema de acceso condicional (CAS).

Wilfried Urner, director de HD+, ha señalado que “con HD+, vamos a crear nuevas posibilidades de canales de televisión impulsando el crecimiento de la HD incrementando la oferta de programación en alata definición que llega a los espectadores. HD+ establece una nueva base para la recepción de programas de HD de gran valor”.

Los primeros canales comerciales que se emitirán por la plaatforma HD+ será RTL y VOX, que comenzarán a emitir sus programaciones en HD en el otoño de este año. En enero de 2010, los canales Sat.1, ProSieben y Kabel se unirán al servicio HD. El contenido HD requiere la más alta protección de la señal y su gestión cifrada de los respectivos derechos. Los fabricantes de receptores ya han anunciado que integrarán el acceso condicional Nagravision en sus tarjetas inteligentes y set-top boxes para descifrar la programación de la nueva plataforma.

Pierre Roy, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Nagravision, ha señalado que “las soluciones innovadoras Nagravision permiten a los operadores ofrecer servicios atractivos que contribuyan a un mercado minorista horizontal. La tecnología proporcionada por Nagravision permitirá a SES Astra ofrecer HDTV en Alemania con un claro valor añadido para los consumidores. Nagravision está preparada para hacer frente a un gran número de peticiones de los fabricantes de set-top box”.
La plaatforma podrá seguirse a través de SES Astra en la posición 19,2º Este para el mercado alemán.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 14 Sep, 2009
• Sezione: Problema, Satellitare, Televisore UHD