it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/15/extremadura-cita-internacional-del-audiovisual-en-octubre/

Cáceres acogerá durante el mes de octubre la VIII edición de ‘El Mes+Corto’ y una muestra audiovisual internacional que se desarrollará tanto en Cáceres como en Mérida, Plasencia, Trujillo, Arroyo de la Luz y en las Portuguesas de Lisboa y Viseu.

Cáceres 2016Como apoyo a su candidatura como Capital Europea de la Cultura para el año 2016, Cáceres se convertirá durante unos días en una ciudad llena de audiovisual. Además de numerosas proyecciones en la Biblioteca Pública de Cáceres, en la Filmoteca de Extremadura y en el Palacio de la Isla, la ciudad albergará una “Expo-proyección de Arte Audiovisual” durante todo octubre. La organización ha previsto también una serie de actividades tanto en Mérica como en la localidad portuguesa de Viseu.

Pero, quizás, la actividad principal sea ‘El Mes+Corto’, una muestra audiovisual internacional en plena expansión continua desde sus inicios, convirtiéndose en una de las citas más importantes en el panorama audiovisual en Extremadura y a nivel nacional. En esta edición contará con los apartados de “Sección+Corto”, “Sección+Largo”, “Sección+Doc”, “Sección Visual Art”, “¡ Una de Cortos!”, “Sección+Peque”, “Charlas-coloquios”, “Habilidades digitales” y “Mes + Corto Tv”.

Durante el pasado verano también se han sucedido otras actividades como ‘El Mes + Corto de Verano’ y el Taller de iniciación al audiovisual para jóvenes, iniciativas que, con gran acogida, han supuesto una alternativa cultural y lúdica más en la época estival en la capital cacereña.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 15 Sep, 2009
• Sezione: Eventi