it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/20/grass-valley-estrena-nuevas-funciones-para-su-plataforma-multiproposito-mediafuse/

La plataforma de reformateado automático de contenido MediaFUSE está diseñada para hacer que el proceso de reasignación de vídeo y de texto para Internet y la radiodifusión móvil sea aún más rápido y más eficiente que antes.

Grass Valley MediaFUSE

Para los broadcasters tradicionales, Internet y la distribución móvil la posibilidad de ampliar audiencias y la oportunidad de recuperar los ingresos de publicidad que se están fragmentando en nuevos canales de distribución está obligando a replantear la forma y el forma de cómo el contenido se ofrece al usuario. Para ayudar en este reformateado, Grass Valley ha introducido nuevas mejoras en su plataforma de reformateado automático de contenidos MediaFUSE con la que los broadcasters de todos los tamaños puedan automatizar tanto la producción en directo como la multi-difusión de contenidos de forma casi instantánea.

MediaFUSE está diseñado para que el proceso de reformateado y reproducción extendida sea mucho más fácil de lograr. Además, MediaFUSE proporciona la capacidad de transmisión en vivo, sustituyendo las pausas y otros segmentos con contenidos que sean más apropiados para el medio de distribución.

Una de las características que MediaFUSE ha mejorado es el procesamiento de imágenes. Esta característica contribuye en gran medida a la creación de slide-shows-una partiendo de una serie de imágenes fijas desde vídeos, con descripciones textuales y las respectivas oportunidades de anuncios de banner por diapositiva.

Otra característica nueva es MediaFUSE es un editor textual que puede ser usado en pre-producción o en postproducción por usuarios no técnicos para añadir código HTML en historias textuales para acompañar los clips de vídeo. Al igual que con todos los metadatos extendidos que acompaña el contenido producido por MediaFUSE, estos textos se transfieren en formato XML.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.


Di • 20 Sep, 2009
• Sezione: Gestione dei media, IP, Televisione mobile