it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/21/tebasdvr-ingesta-y-almacenamiento-multicanal-de-video/

Techex ha presentado para el mercado ibérico TebasDVR, una plataforma de ingesta y almacenamiento multicanal para la grabación de señales de audio y vídeo.

Tebas DVR

Techex ha iniciado la comercialización para España y Portugal del TebasDVR, un sistema de ingesta y almacenamiento multicanal para la grabación y gestión de señales de audio y vídeo. TebasDVR propone una arquitectura basada en las más recientes tecnologías y una solución cliente-servidor con codificación MPEG-4 H264 DSP que garantiza el máximo rendimiento del sistema. Usando el cliente TebasDVR, se tiene acceso a la visualización de los canales que el servidor está grabando, control de la matriz de señales, un completo planificador de tareas tanto de grabación como de gestión de contenidos y una herramienta de edición con un interface fácil de usar, que nos permitirá producir nuevo contenido a partir de los vídeos grabados.

Además el usuario tiene acceso a una autoría DVD con la que obtendrá un amplio abanico de posibilidades de publicación. La familia TebasDVR se compone de una serie de opciones en cuanto a servidores que se adaptan a diferentes necesidades del usuario en cuanto a número de canales. Todos los sistemas cuentan con un almacenamiento de 3 TB con el que se dispone de más de 6.000 horas de video a una tasa de compresión de 1 Mbps (MPEG4), o de 1200 horas a 5 Mbits (MEPG2).

Cuatro modelos

El sistema Tebas DVR se presenta en cuatro modelos: Tebas DVR 400 (cuatro canales de vídeo y ocho de audio estéreo), Tebas DVR 800 (ocho canales de vídeo y ocho de audio estéreo), Tebas DVR 1200 (doce canales de vídeo y dieciséis de audio estéreo) y Tebas DVR 1600 (dieciséis canales de víeo y otros tantos de audio).

TebasDVR se presenta así como una herramienta, de grabación, edición y publicación de contenidos en DVD, web o
dispositivos móviles, fiable, escalable y con el mejor coste efectivo.

Tebas DVR podrá verse en acción en el stand de Techex en el Salón Profesional de la Internacional de la Tecnología Audiovisual, Broadcast’09.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 21 Sep, 2009
• Sezione: Magazzinaggio, Gestione dei media, IP, Televisione mobile