it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/22/integracion-total-entre-final-cut-y-gravity-de-ssl/

Final Cut Pro podrá a partir de ahora interactuar de forma sencilla y rápida en la importación y exportación de material con el sistema Gravity de Solid State Logic.

SSL Gravity Final Cut Pro

Solid State Logic ha anunciado la aparición de un plugin para Final Cut Pro que permite la importación y exportación de material a su sistema de media asset management Gravity. El plugin permite a los usuarios de Apple Final Cut la importación y exportación de material así como la gestión del almacenamiento compartido con respecto al sistema Gravity. El plugin está diseñado para integrar aún más las capacidades de media de Gravity con los grupos de trabajo y usuarios finales de Final Cut.
Con el nuevo plugin, los editores pueden ahora elegir entre importar o exportar material al Gravity desde el propio menú de Final Cut, permitiendo el pleno acceso a todos los activos de media del sistema y mejorando así el flujo de trabajo para los usuarios. De esta forma todo el material está disponible en los activos de almacenamiento compartido de Gravity, pudiendo los editores elegir un archivo para importar a Final Cut. Una vez que se selecciona el archivo, los medios y los metadatos correspondientes estarán disponible en la bandeja de proyecto de Final Cut.

Una vez que el editor ha completado la edición en Final Cut, el archivo puede exportarse de nuevo al sistema Gravity y una vez que el proceso de exportación se ha completado, el archivo exportado se encuentra disponible en el navegador de medios del Administrador de Activos del sistema de Solid State Logic.

Gravity es un sistema desarrollado por Solid State Logic que permite la codificación, almacenamiento, transcodificación y decodificación de medios digitales para ofrecer un sistema integrado para ingesta, edición y emisión de contenidos para entornos broadcast, educación, corporativos, gubernamentales u otros.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 22 Sep, 2009
• Sezione: Gestione dei media