it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/04/los-mundos-de-coraline-a-la-venta-en-3d/

Los aficionados al stop motion están de enhorabuena porque el día 8 de octubre sale a la venta en España, y en versión 3D, el DVD y Blu-ray de esta particular película de Henry Selick.

Los mundos de Caroline (Foto: Galvin Collins, Universal Pictures)

Los aficionados a la animación, y especialmente a la técnica del stop motion, están de enhorabuena porque el día 8 saldrá a la venta la película Los mundos de Coraline. La película, que Henry Selick ha preparado con su particular estilo para adaptar la obra de Neil Gaiman, continúa la línea que marcó con Pesadilla antes de Navidad.

Esta vez, el visionario director vuelve a sorprender al espectador esta joya de la técnica, y la paciencia, que arrastra al espectador a su particular mundo de fantasía, que conoceremos a través de los ojos de una niña con espíritu de aventura.

Concebida y rodada en sistema 3D estereoscópico, Los mundos de Coraline vuelve a revolucionar el mundo del celuloide, no solo por su extraordinario guión, sino por la aplicación del 3D, el cual sumerge al espectador dentro de la historia como nunca antes, haciéndole protagonista absoluto y transmitiendo una sensación de realidad jamás conseguida anteriormente.

Galería:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=69W03iPmD3c[/youtube]

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 4 Oct, 2009
• Sezione: Cinema