it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/20/christie-roadie-hd35k-el-proyector-mas-brillante-del-mundo/

El Christie Roadie HD+35K, nominado en los Trophées 2009 Siel Satis, proporciona 35.000 lúmenes centro (32.500 lúmenes ANSI) y ofrece el diseño único de cuerpo partido de Christie, con balastro de lámpara separado.

Christie HD Roadie 35K

El que está considerado como el proyector más brillante del mundo, el nuevo Roadie HD+35K, no ha podido tener mejor arranque en su debut ya que ha sido nominado a los premios Trophées 2009 en la feria SIEL SATIS (Paris, Porte de Versailles). Este nuevo modelo de la familia de proyectores Christie Roadie proporciona 35.000 lúmenes centro (32.500 lúmenes ANSI) y ofrece el diseño único de cuerpo partido de Christie, con balastro de lámpara separado.

El Christie Roadie HD+35K es la joya de la corona de la amplia línea de productos Christie de 3 chips DLP con resolución nativa de 2048×1080 HD y 10 bits de procesamiento de imágenes. Proporciona impresionantes imágenes en su tamaño, brillo y calidad. Fiel a su nombre, el Christie Roadie HD+35K está construido para la carretera. Se instala de forma rápida y fácil, y es lo suficientemente resistente como para soportar frecuentes instalaciones. Este modelo trae como novedad una montura de lentes motorizada.

George Tsintzouras, gerente de producto de Christie, ha comentado que “el Christie Roadie HD+35K cuenta con una nueva montura de lentes motorizada, lo que lo hace todavía más fácil para la instalación, permitiendo a los usuarios enfocar y ajustar la posición de la imagen proyectada con un mando a distancia desde el suelo, una mejora muy bienvenida para nuestra galardonada línea de proyectores Christie Roadie”.

Además, está disponible un kit de conversión de lentes, permitiendo a los usuarios motorizar sus actuales lentes Christie Roadie de modo que sean compatibles con el nuevo Christie Roadie HD+35K. Una actualización de servicio en fábrica también está disponible para agregar la nueva montura de lentes motorizada al proyector Christie Roadie HD+30K. Estas opciones de actualización permiten a los propietarios beneficiarse de la montura de lentes motorizada al tiempo que cuidan su inversión en proyectores y lentes.

El proyector rico en funcionalidades Christie Roadie HD+35K ofrece muchos beneficios de producto adicionales que los usuarios de los Christie Roadie estaban esperando. Entre otras características, la posibilidad de alinear las lámparas reemplazadas c0n solo pulsar un botón, controles amigables que aseguran un fácil mantenimiento y servicio, manijas integradas en el cuerpo para manipular y colgar, Christie Twist opcional para permitir warping y blending en pantallas curvas y Christie AutoStack opcional, un sistema basado en cámara dirigido por un software que trabaja en conjunción con Christie Twist para apilar y mezclar imágenes a través de la interfaz del software, en vez de depender de las alineaciones manuales.

Christie también ha presentado recientemente una nueva garantía de tres años para todos sus productos de 3 chips DLP.

Christie HD Roadie 35KRoadie HD+35K, principales características

  • 35.000 lúmenes centro (32.500 lúmenes ANSI)
  • 3 chips DLP con resolución nativa de 2048×1080 HD
  • 10 bits de procesamiento de imágenes
  • Lámparas reemplazables por el usuario que pueden ser alineadas automáticamente con sólo pulsar un botón
  • Controles “amigables” que aseguran un fácil mantenimiento y servicio
  • Manijas integradas en el cuerpo para manipular y colgar
  • Christie Twist opcional para permitir warping y blending en pantallas curvas
  • Christie AutoStack opcional; un sistema basado en cámara dirigido por un software que trabaja en conjunción con Christie Twist para apilar y mezclar imágenes a través de la interfaz del software, en vez de depender de las alineaciones manuales.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 20 Oct, 2009
• Sezione: Cinema/Tecnica, Proiezione