it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/27/eurocom-broadcast-distribuira-en-espana-ross-video/

El acuerdo firmado entre Eurocom Broadcast y Ross Video incluye los mezcladores de producción, el generador de caracteres 3D XPression, el sistema de control automatizado OverDrive y los servidores OpenGear y SoftMetal.

Ross Video - Eurocom El fabricante norteamericano Ross Video ha llegado a un acuerdo con Eurocom Broadcast para distribuir sus productos en el mercado español. Este acuerdo incluye la gama de productos de mezcladores de producción, el generador de caracteres XPression, el sistema de control automatizado OverDrive y los servidores OpenGear y SoftMetal.

Francisco Menchen, CEO de Eurocom, ha comentado que “este acuerdo será beneficioso tanto para Ross Vido como para Eurocom, ampliando nuestro portfolio de productos con los productos de Ross, quien a su vez se beneficiará de un incremento de su presencia en el mercado europeo”.

Por su parte, Sharon Quigle, gerente de ventas, en la región EAIME de Ross Video, ha admitido estar “muy impresionados con el gran enfoque dinámico y moderno de Eurocom a la hora de hacer negocios en el sector de la radiodifusión, estando convencidos de que supondrá un gran impacto en nuestras ventas españolas”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 27 Oct, 2009
• Sezione: Attività commerciale