it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/27/hospital-central-cumple-la-mayoria-de-edad/

Telecinco estrena esta noche la décimo octava temporada de Hospital Central, la serie más longeva de la televisión en España, producida por la cadena privada en colaboración con Videomedia. La serie cerró su anterior entrega en junio pasado con más de tres millones de espectadores y un share del 17,1%.

Hospital Central (Foto: Estanis Nuñez -Telecinco-)

Esta noche, Telecinco estrenará el capítulo 250, abriendo la decimoctava temporada, de Hospital Central, la serie más longeva de la televisión en España, producida por la cadena en colaboración con Videomedia. El hospital más famoso de la televisión cerró su última entrega como líder de su franja en la noche de los martes con una media de 3.060.000 espectadores y un 17,1% de share, estableciendo una ventaja de 1,4 puntos respecto a la oferta de TVE 1 (15,7%) y 1,5 puntos sobre la de Antena 3 (15,6%).

Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Telecinco, ha comentado que la temporada décimo entrega “supone la ‘mayoría de edad’ de las temporadas de Hospital Central. Ninguna serie en la historia de la televisión en España había conseguido esta longevidad con esta fortaleza y este éxito: más de tres millones de espectadores de media seguían la serie en la última temporada”.

Cristina Castilla, productora ejecutiva de la serie, ha manifestado que la serie “cumplirá en abril diez años en emisión y nuestro reto, que cada vez resulta más complicado, es seguir sorprendiendo a los telespectadores que nos ven semana tras semana. Esta temporada vuelve Vilches y con su regreso queríamos hacer algo especial: que su personaje se conviertiera en los ‘ojos’ de nuestra audiencia. Durante un año y medio el personaje había permanecido en un programa de Protección de Testigos. Cuando se reincorpora al hospital han cambiado muchas cosas”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 27 Oct, 2009
• Sezione: Televisione