it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/27/todas-las-peliculas-de-netflix-ahora-disponibles-en-la-ps3/

Sony se asocia con la compañía norteamericana de alquiler de película online Netflix para ofrecer películas para la PlayStation3. Los abonados norteamericanos de Netflix podrán ver de forma inmediata todo el catálogo en su PS3 sin coste extra alguno.

Netflix PS3No cabe duda que el acceso a contenidos en movilidad es cada día más una realidad incuestionable. Ahora, Sony acaba de firmar un acuerdo con la empresa estadounidense de películas en línea Netflix para que los abonados a este servicio online puedan acceder a todo su catálogo, sin coste adicional aguno, desde la propia PlayStation 3.

Con esta alianza, Sony da un nuevo paso en su estrategia frente a Microsoft y su consola Xbox 360 para convertir a sus consolas en un auténtico centro multimedia que vaya mucho más allá de los juegos.
Es de reseñar, que los usuarios de la Xbox 360 ya tenían acceso al catálogo de Netflix pero pagando unos 50 dólares anuales. Fuentes de Sony aseguran que el servicio Netflix en la PS3 estará disponible el próximo mes de noviembre.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 27 Oct, 2009
• Sezione: Attività commerciale