it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/29/apple-pro-studio-series-2009-el-19-de-noviembre-en-madrid/

El ya tradicional Apple Pro Studio Serie 2009, recalará dentro de tour europeo el próximo 19 de noviembre en el complejo Kinépolis de Madrid. Será la única cita en España para asistir a las sesiones que tendrán a Final Cut Studio 3 y Logic Studio como protagonistas.

Apple Pro StudioDescubrir el proceso de trabajo de Final Cut, Final Cut Server y Logic Studio, todos ellos ahora con importantes novedades, y compartir experiencias con otros usuarios es el principal aliciente del ya ya tradicional encuentro Apple Pro Studio Series. Este tour europeo recalará en el complejo Kinépolis de Madrid el próximo 19 de noviembre, siendo ls capital la única ciudad europea incluida este año en esta gira de demostraciones.

Las versiones más recientes de Final Cut Studio, Final Cut Server y Logic Studio incluyen novísimas y potentes prestaciones que hacen que la producción de vídeo y la composición musical resulten más sencillas e intuitivas que nunca. Estos programas, combinados con Mac OS X Snow Leopard, la última versión del sistema operativo más avanzado del mundo, y con el rendimiento superior de los ordenadores portátiles y de sobremesa de Apple, se han convertido en potentes herramientas creativas de las que descubrir todos sus secretos en este Apple Pro Studio Series 2009.

Una de las sesiones estará enteramente dedicada a Final Cut, pudiendo presenciar la postproducción de un proyecto con los nuevos Final Cut Studio y Final Cut Server, editando de forma más rápida en Final Cut Pro 7, añadiendo gráficos animados con Motion 4, reparando los problemas de audio más habituales con Soundtrack Pro 3, creando gradaciones en Color 1.5 y entregando los proyectos con Compressor 3.5,… y todo gestionado con Final Cut Server 1.5.

En la sesión dedicada a Logic Studio, Apple dará un repaso a todo lo necesario para componer música de calidad con herramientas de creación avanzadas, incluyendo la nueva colección de herramientas Flex Time, que permite manipular la sincronización y el tempo de las grabaciones para conseguir la mejor interpretación.

Mas información .

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 29 Oct, 2009
• Sezione: Eventi, Formazione, Postpro