it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/29/microfusa-soluciones-para-captacion-y-postproduccion-de-video-y-audio/

El stand de microFusa en Broadcast’09 se dividirá en siete áreas de trabajo donde se mostrará estaciones de postproducción de vídeo y audio, así como numerosas soluciones profesionales para el mercado audiovisual.

Algunas representadas por MicrofusaMicrofusa acudirá este año a Broadcast’09 con un amplio stand en el que, entre otras muchas soluciones, mostrará la nueva versión de Logic Studio y el nuevo Final Cut Pro, avanzadas herramientas de producción de audio y vídeo con ahora incorporan innovaciones que permiten trabajar más rápido, colaborar de una manera más eficiente y dar un toque final brillante a cada proyecto.

También presentará las nuevas incorporaciones a la serie Artist de Euphonix: las superficies de control MC Transport y MC Color. La MC Transport ofrece un control total sobre el transporte de aplicaciones tanto de audio como de vídeo. La MC Color ofrece todo lo necesario para aplicar corrección de color en aplicaciones como Color 1.5, incluida en la suite de software Final Cut Studio de Apple a través de sus 3 trackballs y trackwheels dedicados y los controles y potenciómetros sensibles al tacto. Las 6 pantallas OLED incluidas ofrecen toda la información relativa a los parámetros que se están controlando.

Avid Digidesign

Microfusa llevará a cabo en su stand demostraciones de Pro Tools HD 8 junto a soluciones de control como D-Command ES. Pro Tools HD es la estación de audio digital más utilizada por los mejores estudios musicales, instalaciones de broadcast y post-producción, salas de edición y unidades móviles del mundo. Con una asombrosa calidad de sonido, una potencia de procesamiento incomparable y una gran flexibilidad, Pro Tools|HD te brinda la posibilidad de realizar producciones de alta calidad de una forma eficiente y sencilla, desde la primera toma hasta la mezcla final.

Mela

Gracias a la potencia de los últimos modelos de ordenadores Mac Pro de Apple, las últimas novedades referidas al sistema operativo y las recién estrenadas nuevas versiones tanto de Logic Studio como de Final Cut Studio, los sistemas nativos de Apple ofrecen unas prestaciones y rendimiento excelentes. En esta área, además de las soluciones de la propia Apple se mostrarán sistemas de control de Euphonix como MC Color, MC Transport, MC Mix, MC Control o la increíble MC Pro junto a sistemas de conversión de audio AD/DA de Apogee como Symphony, un sistema basado en tarjetas PCIe que permite integrar como interfaces de audio de alta calidad los famosos conversores de la compañía americana. Symphony es un sistema escalable según las necesidades del cliente y es capaz de garantizar una latencia de 1.6 ms en todos los canales trabajando a 96 kHz.

Panasonic

Las cámaras ACV CAM de Panasonic tendrán su propio espacio dentro del stand de Microfusa en Broadcast’09. En esta zona, podremos ver los nuevos camcorders AG-HMC151E y AG-HMC41E.

Presonus Studiolive y Rode

Broadcast’09 será también una buena oportunidad para conocer la popular mesa digital Presonus Studiolive 16.5, pensada tanto para directo como estudio. Gracias a su Fat Channel es posible gestionar la sección de dinámica, ecualización y puerta de ruido por cada canal. Además incluye dos efectos maestros donde insertar reverbs o delays de gran calidad. Con su conexión firewire se puede conectar a cualquier ordenador para grabar directamente a disco duro a través de cualquiera de sus entradas. Dicho puerto firewire sirve también para encadenar varias unidades de Studiolive o incluso para conectarle interfaces de la serie Firestudio para dotar a la unidad de más entradas. Studiolive 16.4.2 se suministra con el software Capture para grabar directamente desde la mesa hacia el disco duro.

También habrá en el stand de Microfusa una zona de exposición en la se mostrará lo último de los micrófonos Rode, así como la completa línea de conversores AD/DA y sistemas MADI de RME y una serie de ecualizadores, preamplificadores de micrófono y compresores de Avalon y Tubetech.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , , , , , ,
Di • 29 Oct, 2009
• Sezione: Audio, Bacino idrografico, Postpro