La solución de edición para periodistas de Avid ofrece ahora nuevas funciones de audio y soporte de proxy ampliado para la creación de piezas más creativas y rápidas.

Avid ha presentado al mercado una nueva versión de iNews Instinct, una solución intuitiva de escritorio para audio-vídeo y redacción que permite a los periodistas acelerar la producción de noticias mediante el aumento de velocidad, control y creatividad de la creación de locuciones y voz sobre sonido en cinta (VOSOT). Los usuarios de iNews Instinct 2.5 pueden trabajar en un flujo de edición racionalizado reduciendo el tiempo para lanzar las noticias al aire con el apoyo de los proxys MPEG4.

Notizie principali

Avid ha mejorado en la versión 2.5 las capacidades de audio del sistema, equipándolo con avanzadas funciones para efectos de audio convincentes. Ahora, cualquier pista de audio del clip de origen puede usarse en una secuencia y los niveles de audio de los clips individuales pueden modificarse para conseguir el sonido deseado. Estas características de audio permiten a los periodistas ahorrar tiempo durante el proceso de edición y al mismo tiempo mejorar sus piezas informativas.
Por otra parte, se ha ampliado la compatibilidad de formatos de vídeo ofreciendo soporte para una amplia gama de formatos y resoluciones, incluyendo proxies MPEG4. Esto permite que permite a los periodistas construir noticias en un archivo de baja resolución que fueron grabadas en resoluciones más altas, reduciendo las demandas de ancho de banda y proporcionando a los usuarios mayor flexibilidad y oportunidades de colaboración.

Avid iNews Instinct 2.5 ya está disponible como una actualización gratuita para los clientes actuales con contrato Avid Support.

Avid iNews Instinct 2.5

Essere socievole, condividere!

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti alla nostra Feed RSS e non vi perderete nulla.


Altri articoli su ,
Di • 30 Ottobre 2009
• Sezione: Gestione dei media