it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/18/la-red-bajo-la-lluvia-y-%c2%a1debajo-del-agua/

Rodar bajo la lluvia o, incluso, debajo del agua ya no es un problema gracias a la nueva funda para lluvia desarrollada por Petrol y a la carcasa submarina de Gates.

Gates REDRodar con la RED debajo del agua ya no supone ningún problema gracias a la carcasa submarina desarrollada por Gates que permite un control de acceso al servo zoom, foco, iris, y a una serie de funciones como el encendido/standby, record, system/undo…

Esta ingeniosa solución cuenta con un monitor externo LCD de 5,6” y soporte a diferentes lentes como Ultra Prime, Master Primes, Cooke S4, Angenieux 15-40… La salida de la señal de vídeo hasta la superficie puede prolongarse en HD-SDI hasta cien metros. La carcasa cuenta con alarma de humedad, montura para trípode y micrófono sumergible, Entrada de sistema de comunicacion con superficie y posibilidad que la persona que esta delante de cámara.

En España, la única unidad de este tipo para rodajes subacuáticos está en manos del experimentado Txema Vega.

petrol_redBajo la lluvia

Por otro lado, el fabricante de fundas y parasoles Petrol cuenta ahora en el mercado con un cover impermeable de poliuretano de máxima transparencia pensado para proteger a la RED durante rodajes bajo la lluvia. Cuenta con receptáculos especialmente pensados para el visor y el HDD, quedando las principales funciones de la cámara fácilmente accesibles bajo la cubierta protectora. Su diseño en una sola pieza permite que sea muy fácil de instalar durante la filmación protegiéndose el visor con un accesorio de cremallera.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 18 Nov, 2009
• Sezione: Accessori