Más que verlo como a un enemigo, algunos broadcasters británicos se han aliado con YouTube para ofrecer, bajo un modelo de servicio gratis con publicidad, más de 3.000 horas de programación.

Channel 4 en YouTube

Algunos broadcasters británicos han hecho propia la máxima de ‘si no puedes contra tu enemigo, únete a él’ y cansados ya de soportar un altísimo coste en el streaming de sus producciones han decidido aliarse con YouTube para ofrecer cerca de 5.000 vídeos que representan un total de 3.000 horas de programación. La mayoría de estos espacios son producciones completas (la mayoría de ellas se presentan en un formato fraccionado de tiempo), procedentes de BBC Worldwide, Channel 4, o ITN. Algunos de estos broadcasters como Channel 4 ya han anunciado que dispondrá de la totalidad de su contenido para streaming en YouTube a partir del próximo año.

Gracias a estos acuerdos, los espectadores británicos podrán seguir por Internet producciones como Los vigilantes de la playa, Mr. Bean, Jamie at Home, el Campeonato del Mundo de Rally o los informativos de ITN.

Todos estos programas serán de acceso gratuito aunque en la mayoría de los casos, en acuerdo con el productor, incluirán publicidad.

Essere socievole, condividere!

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti alla nostra Feed RSS e non vi perderete nulla.


Altri articoli su
Di • 23 Nov, 2009
• Sezione: Ibrido IPTV/Tv