it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/24/nvision-de-miranda-mejora-su-integracion-con-terceras-partes/

Miranda simplifica la migración a 3Gb/s, HD y fibra, utilizando la gama Nvision Enterprise Class, ahora con una mayor integración con matrices de terceros fabricantes.

Nvision EnterpriseDe cara a simplificar la migración a entornos de trabajo en 3Gb/s, HD y fibra, Miranda ha anunciado que su gama de productos Nvision Enterprise Class soportará la integración con matrices de terceros fabricantes. Esto supondrá una mayor simplificación a la hora de incorporar routers en cualquier de las instalaciones tanto a nivel de control como de paneles.

Dos de los sistemas más populares que se verán beneficiados con esta medida serán el Grass Valley SMS7000 y el Philips Jupiter. Miranda también ha hecho que sea más fácil la transición a la tecnología Nvision 3Gb o matrices HD.

Estas medidas permiten conservar la inversión actual con una simple actualización de los sistemas. Para operaciones avanzadas, las instalaciones pueden controlar toda su infraestructura con el control 9000, sus respectivos paneles y los sistemas Nvision. El control 9000 permite una amplia variedad de funciones y gran flexibilidad de acceso a los paneles de control tanto en hardware como en software. Una sencilla configuración basada en un editor Java simplifica los setups de control incluyendo soporte a las actualizaciones de las bases de datos dinámicas.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 24 Nov, 2009
• Sezione: Studio