Pensado para cámaras de 2/3 de pulgada, Canon cuenta ahora con el que está considerado como el mayor angular HD del mercado para estas cámaras. El nuevo HJ14ex4.3B IRSE/IASE permite abrir desde los 4,3 mm a los 60 mm.

Canon HJ14exDentro de la gama HDXD, Canon cuenta ahora con el que está considerado el mayor angular HD del mercado para ópticas de 2/3 de pulgada. Este angular permite abrir desde los 4,3 mm a los 60 mm, llegando incluso hasta los 120 mm mediante uso del duplicador incorporado. Su campo de visión es de 96,3º para 16/9 con un zoom de x14. Con las ópticas de 4,5 mm hasta ahora únicamente era posible conseguir un campo de visión de 93,7º. La distancia mínima de enfoque es de 0,3 metros, alcanzando los 10 mm activando el macro.

Su peso es de apenas dos kilos y, al igual que la mayoría de ópticas de Canon, cuenta con corrector de aberraciones cromáticas y defectos ópticos. Destacar, por últi,o, que Canon ha significativamente la interfaz del operador con el control de zoom, iris y enfoque.

Essere socievole, condividere!

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti alla nostra Feed RSS e non vi perderete nulla.


Altri articoli su
Di • 25 Nov, 2009
• Sezione: Accessori