it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/25/supercines-elige-los-proyectores-dlp-cinema-de-christie-en-ecuador/

La mayor cadena ecuatoriana de salas de cine, propiedad de Corporación El Rosado, opta por los Christie CP2000-SB para equipar su nuevo múltiplex de quince pantallas en Quito. El complejo cuenta con una de las pantallas más grandes del mundo que se dedicará especialmente para 3D.

Sala GTMaxScreen en Supercines

Supercines, la cadena de cines más grande y moderna de Ecuador, ha seleccionado los proyectores de cine digital Christie CP2000-SB para equipar su nuevo multiplex de quince pantallas en Quito. Propiedad de Corporación El Rosado, uno de los grupos industriales más importante de la región, y con sede en Guayaquil, Supercines tiene salas en cada una de las principales ciudades del país, innovando con grandes butacas, sonido Dolby digital triamplificado y pantallas gigantes de alta resolución. El nuevo complejo cinematográfico de la capital ecuatoriana cuenta con siete exclusivas áreas VIP, y una sala GT-MAX dotada de pantalla gigante. Se trata de una de las pantallas más grandes del mundo (23,5m x 13,5m) y proporciona una experiencia visual irresistible, especialmente en 3D. Los proyectores Christie CP2000-SB se utilizan para proyectar imágenes excepcionalmente grandes y brillantes en 3D en esta pantalla gigante.

Supercines EcuadorMartin Schwartz, gerente general de la división de Entretenimiento de Corporación El Rosado, ha señalado que “el público de Supercines disfruta de los últimos estrenos exhibidos con un equipamiento que representa el último grito en imagen y sonido. Hemos tenido excelentes resultados trabajando con Christie, que ha jugado un papel importante en nuestro éxito a lo largo de los años. Los proyectores digitales de Christie son extremadamente fiables y muy fáciles de mantener. En nuestra conversión a la tecnología digital, hemos estado recibiendo apoyo técnico excepcional de los técnicos expertos de Christie y de nuestro proveedor, Cinema Equipment and Supplies, con sede en Miami, Florida. Tenemos planes para contar con muchas más salas de cine digital en el futuro próximo, y esperamos continuar nuestra relación de trabajo con ellos”.

“Hemos instalado dos proyectores de cine digital Christie CP2000-SB con tecnología Christie Brilliant3D de triple flash, proporcionando resolución 2K real para 3D, la máxima salida de luz y la mayor eficiencia de lámpara”, dijo Guillermo Younger, presidente de Cinema Equipment and Supplies. “Tenemos previsto instalar otro proyector CP2000-SB para ese mismo multicine en los próximos meses. Todos los proyectores digitales de la cadena Supercines son de Christie. Junto con los servidores Dolby 3D, amplificadores y altavoces QSC, y lámparas Christie CDXL y CXL, proyectan la mejor imagen posible en la pantalla. Supercines planea instalar un total de 19 proyectores digitales Christie CP2000-SB y servidores Dolby 3D para finales de año.”

Jaime Sánchez, gerente de ventas de Cinema Equipment and Supplies, agregó: “A lo largo de los años, Supercines ha demostrado su dedicación para entretener a sus clientes con equipamiento e instalaciones de la más alta calidad. Nuestra decisión de trabajar con Christie se basó en experiencias previas con sus proyectores, que han demostrado ser altamente confiables, rentables y de un rendimiento consistente. Sabemos que el show siempre va a continuar con los proyectores digitales de Christie”.

Ecuador, situado en el centro de América del Sur, tiene una población de cerca de 14 millones de personas. Es el país de Corporación El Rosado S.A., cuyas actividades comerciales diversas incluyen el negocio del entretenimiento, como cines, centros comerciales y estaciones de radio.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 25 Nov, 2009
• Sezione: Cinema/Tecnica, Proiezione